Elchatdelchiste (Comunícate con nosotros más fácilmente)

lunes, 28 de marzo de 2011

La pulga

Una pulga toda bronceada, estaba

tomando sol en la playa, cuando se

acerca una pulga amiga toda muerta de

frío.


-"¿Qué te ha pasado por que vienes

muerta de frío?"


-"Te cuento: Como quería venir a la

playa, me subí en el bigote de un

motociclista, venía a 200 kms/H en la

ruta, y me hizo pasar un frío terrible."


-"¡Pero tienes que hacer como yo! Te

escondes en el baño de mujeres,

y cuando entre una, te subes a su ropa

interior, te acomodas en el vello de su

vagina y viajarás calentita y segura todo

el tiempo."


En el fin de semana siguiente, se vuelven

a encontrar las pulguitas en la playa:

Una pulga toda bronceada y la otra

muerta de frío:



-"¿No hiciste lo que te recomendé?"

-"Claro que sí. Me fuí al baño de

mujeres, una joven se bajó la ropa

interior. Me subí, me acomodé como tu

digiste y como me sentí calentita me

quedé dormida."


-"¿Y entonces que te pasó?"-


-"No sé, cuando me

desperté, estaba otra vez

en el bigote del

motociclista viajando a

200 kms/H.... "


No hay comentarios:

Publicar un comentario